![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
me cuesta mucho ver la consulta o lo que que da como resultado, usa las etiquetas para formatear los distintos tipos de párrafos. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
teniendo como resultado: imagen adjunta: Última edición por amerika111 fecha: 12-04-2012 a las 19:12:20. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
creo que la imagen no se ve muy bien
adjunto txt.. Última edición por amerika111 fecha: 14-03-2012 a las 00:21:26. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola amerika111.
Si deseas que tus datos respeten la tabulación podés prepararlos en el bloc de notas, copiarlo y pegarlo entre las etiquetas [code] [/code] , quedando de esta forma: Código:
... 2 admin NULL Suspendido Permiso de Acceso Permisos globales 147.15.54.36 2010-09-01 15:43:02.523 2 admin NULL Suspendido Permiso de Administrador Permisos globales 147.15.54.36 2010-09-01 15:43:02.523 ... ![]() Edito: O también claro, adjuntar el .txt ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 14-03-2012 a las 00:33:17. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿donde quieres mostrar los datos?, en un grid, en un report, en listbox..., lo digo para saber por donde tirar. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
en un gridview
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
aun no he encontrado una solucion, estos casos no se repiten frecuentemente???
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se que componente es el gridview, ¿un DbGrid?, de todas formas, se me ocurre que tendrás que hacer dos consultas, una con los usuarios (solo los usuarios) y otra, que es la que ya tienes, con los permisos por usuario, una vez tengas esto lo tendrás que montar en dos DbGrids, uno con el listado de usuarios y otro en donde aparecerán los permisos de cada usuario conforme se vaya pinchando en el usuario correspondiente. No se si entiendes la idea que te propongo. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
el gridview es un datagrid o dbgrid.. y si creo que si te entiendo lo que me comentas...
no habra manera de meterlo en algun procedimiento almacendo y mientras recorre la consulta del inner join vaya guardando como variable el usuario, y mientras siga siendo el mismo usuario despliege solo los permisos y si no desplegaria al usuario siguiente y asi.. detalle esta en que no se como construir el procedimiento.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola,
en una ocasión vi un ejemplo de unos grids que dependía uno del otro, uno de los grids está oculto y aparece cuando haces click en un registro del grid que se está viendo. Quiero decir que tu verías el grid de los usuarios y al hacer click o al ir moviendote por los registros podrías ir enseñando el grid oculto con los permisos correspondientes, como si fuera un desplegable del grid principal. Lo podrías hacer de la siguiente forma. No se que te parece el asunto, ya me contarás. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#11
|
|||
|
|||
|
eso tambien funcionaria pero como ya cuento con una forma en que se consulta al usuario y se desglosan sus respectivos permisos.. lo que intento hacer seria mas bien como un tipo reporte esto lo intento desplegar en un grid y despues se va a exportar a excel..
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta con inner join | juanjo123 | MySQL | 3 | 11-02-2010 22:34:16 |
| Consulta INNER JOIN | NeWsP | SQL | 3 | 27-12-2009 14:01:46 |
| Consulta Con INNER JOIN | Rockin | SQL | 2 | 14-07-2008 08:30:42 |
| Consulta sobre left / Right outer join | ContraVeneno | MS SQL Server | 2 | 06-07-2006 15:18:12 |
| EdatabaseError FIELD NOT FOUND en consulta JOIN | syntetiko | SQL | 5 | 02-10-2004 00:35:31 |
|