Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 13-03-2012
juanpy juanpy is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2012
Ubicación: Santiago de Chile
Posts: 64
Poder: 15
juanpy Va por buen camino
Question Gracias por lo de colega, pero son mis primeros pasos en RADPHP....

Estimado,

He probado con varias rutinas php, pero el querer ejecutarlas, el ide me despliega demasiadas abvertencias por lo que decido mejor desistir y mejor el algoritmo.

Mi idea es escribir el Username, la Password y pinchar el boton "Login" y accesar a las proximas paginas de ser positiva la conexion.

Tengo tres objetos propios del ide, uno MySqlDatabase que conexta a la base y otro un M;ySqlQuery de ejecuta la consulta deacuerdo a los parametros enviados.

Encontre un ejemplo editado por Embarcadero con el cual me encuentro trabajando y adaptando para el ide:

Código PHP:
 function BasicAuthentication1Authenticate($sender$params)
        {
        if (isset(
$params['username']))
           {
           
$name=mysql_real_escape_string($params['username']);
           
$password=mysql_real_escape_string($params['password']);
           
$query="select * FROM `userdata` WHERE `user` = '".$name."'";
           
$result=mysql_query($query);
           
//if (!$result) {deleted custom code}
           
$row=mysql_fetch_array($result);
           
$customercode=$row['cuscode'];
           if ((
$name==$row['user']) && ($password==$row['pass']))
               {
               return (
true);
               }
           return (
false);
           }
        return (
false);
        } 
Pero este codigo genera demasiadas advertencias (warning) al pinchar el boton "Accesar". Voy a probar dejando el código en el evento; OnBeforeShow.

Le cuento como me va colega y machas graciias.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Validar Usuario Y Contraseña No Funciona microbiano Conexión con bases de datos 13 27-08-2010 16:41:24
Validar Usuario y Contraseña desde mi aplicacion delphi, en un Dominio Win Server 200 Roll06lm API de Windows 0 07-06-2008 17:47:23
Usuario y Contraseña??? danytorres Oracle 1 24-07-2007 16:16:19
Conectar delphi 7 con Ms sql server 2000 y validar usuario y contraseña en un program jonat_rio88 MS SQL Server 0 19-06-2007 18:24:32
Usuario, contraseña, rol santiago14 Firebird e Interbase 1 11-12-2006 00:00:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi