![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con MonthCalendar
Buenas tarde compañeros. Tengo un detalle con el componente MonthCalendar y TDateTimePicker.
Resulta que tengo una aplicacion donde uso estos componentes, pero al colocar el componente (monthcalendar) tiene una vista o un formato y cuando compilo y ejecuto tiene otro. Cree una funcion en una unidad independiente de la aplicacion, luego uso esta unidad y al usar la funcion, el formato del MonthCalendar es distinto del que se al colocar el componente. Esta misma unidad y funcion la ocupo en una aplicacion nueva, y el month calendar funciona o tiene el formato que deseo. Alguien sabe a que se debe esto ?? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MonthCalendar | shoulder | Varios | 9 | 06-08-2008 01:20:47 |
| MonthCalendar | jorge_mosquera | OOP | 9 | 10-04-2007 00:06:45 |
| problemas con monthcalendar | reina | Varios | 1 | 19-11-2005 12:10:35 |
| monthcalendar | pzala | Varios | 5 | 31-05-2004 23:30:57 |
| Colorear un dia en un MonthCalendar | Camomilas | Varios | 2 | 14-09-2003 17:38:24 |
|