![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
delphi 7
es que estoy aprendiendo a programar y escogi delphi pero udo la version 7 esos ejemplos aplican tambien para delphi 7
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una tabla que se llama antiguos y dentro de esa tabla hay un campo que se llama nombre me pasaron un listado pero cuando carlo los nomres me aparecen con comillanates es decir ejemplo "francisco pinto perez y necesito quitarle esas comillas me dicen que con STRREPLACE lo puedo hacer pero es que no me se la sentencia se que tengo que hacer un update y voy UPDATE ANTIGUOS...PERO DE AHI PA ALLA NO SE Q SIGUE
estoy usando fire bird de base de datos y el EMS y programo en delplhi, el arreglo lo hago en el EMS. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
|
uy si que pena hermano se me paso varios puntos por alto que dice ud en la guia de estilo, pero es que he estado deseperado buscando esa solucion aunque no es excusa. gracias y si me pudiera colaborar le agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde por favor si pudieran colaborarme tengo una tabla que se llama antiguos y dentro de esa tabla hay un campo que se llama nombre me pasaron un listado pero cuando cargo los nomres a la base de datos mediante el EMS (uso firebird como base de datos) me aparecen con comilla antes es decir ejemplo "francisco pinto perez y necesito quitarle esas comillas me dicen que con la sentencia STRREPLACE lo puedo hacer pero es que no me se la sentencia se que tengo que hacer un update y voy UPDATE ANTIGUOS...PERO DE AHI PA ALLA NO SE Q SIGUE
estoy usando fire bird de base de datos y el EMS y programo en delplhi, el arreglo lo hago en el EMS. de ante mano muchas gracias por su colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, o no has leído nuestra guía de estilo... o no la has comprendido. Debes crear un nuevo hilo, en el foro adecuado
![]() Cierro este hilo, si alguien necesita añadir algo al mismo, lo abriré. O que lo comente a cualquier moderador para que lo haga ![]()
| Desplegado | |
|
|