![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jafera.
Te adjunto el ejemplo con la tabla incluída, crea una carpeta y descomprimelo allí, en el evento OnCreate se asignan los valores necesarios al TIBDatabase. Para evitarte inconvenientes cambié el acceso al predeterminado: user_name: SYSDBA password: masterkey Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me deja abrir la tabla, ni con el IBConsole, me da este error:
Unsupported on-disk structure for file C:\EJEMPLO\PRUEBA.FDB; found 32779, support 10. Imagino que es la version de Firebird, yo uso la 1.5.6 Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si es eso sin dudas. Pero igual no va a ser problema para que realices la prueba. Desde el IBExpert, create una tabla: Luego desde Delphi, cargala con imágenes de tu disco: Ajustá en el demo los nuevos valores del TIBDatabase y tendrías que poder ejecutarlo sin problemas. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 20-03-2012 a las 04:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ecfisa, eres como mi angel de la guarda.
Hoy ya no se si echarme a llorar o que. He puesto un TIBDataSet con su correspondiente DataSource para cargar las imagenes de prueba. Cuando intento ejecutar el código del button1, me da un error de sql tokken unknow -line 2 char 1 from En la tabla he puesto select * from tbimage. Por hoy abandono porque veo que mi Santo Patrón no me ayuda en nada. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
jafera, tu tabla se llama tbimagen, o es un campo, si es un campo, cambialo por el nombre de la tabla, y has editados los campo (sobre el ibdataset, raton boton derecho, seleccionas la primera columna el campo indice, seleccionas todos de la segunda columna , marcas el checkbox, pulsas el segundo botón empezando por abajo y aceptas el resultado ya puedes conectar.)
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya he conseguido que se carguen las imagenes.
En vez de colocar el código en el OnCreate, lo he colocado en el OnChange del DBEdit1 para que cada vez que cambio de registro reemplace los valores de las miniaturas. Pero...... Siempre hay un pero, solo consigo ver una foto en el TDBControilGrid, y moviendome por la barra de desplazamiento va cambiando a la segunda, la tercera, etc, pero seimpre en el primer "frame", no consigo ver toda la ristra de miniaturas. No se si me dejo algun parámetro por ajustar. Gracias Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
No se que pasaba pero el componente DBImage no habia quedado bien, se movia independientemente del TDBControlGrid. Lo he borrado, lo he vuelto a insertar y ya se ven las imagenes en miniatura. Ahora lo que me pasa es que cuando cierro el form y lo vuelvo a abrir sin cerrar la aplicación, me da un error de Database not asigned. Siguiendo con las imagenes, he modificado la fuente de datos para el TDBControlGrid ya que tenia un IBDataSet en el mismo form con los datos que necesito. Ahora lo que quiero conseguir es que al dar click en la imagen me la abra en grande. Saludos Josep |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|