Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 19-03-2012
Hispanohablante Hispanohablante is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 23
Poder: 0
Hispanohablante Va por buen camino
En mi caso considero todas las ventajas y desventajas mencionadas.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
no me gusta mucho el tener que meter lógica de negocio dentro de la BD
Comparto esto, pero sólo cuando usar un lenguaje externo al de la base de datos signifique reducir en buena medida la complejidad de un proceso. Por dar un ejemplo, en ocasiones es mejor usar Delphi para realizar liosos cálculos de facturación que hacerlo bajo SQL o alguna de sus variantes.

El coste de mantenimiento del código no debe ser desestimado. Un código fuente bien escrito en procedimientos almacenados puede resultar más delicado o difícil de seguir que un código fuente bien escrito en Object Pascal.

Tema aparte, siendo este un foro en español, dejo la sugerencia de escribir disparador cuando queremos decir trigger, de la misma forma en que decimos "este procedimiento almacenado es bueno" en lugar de "este stored procedure es bueno". Así, evitando mezclar voces de diferentes idiomas cuando no hay necesidad de ello, protegemos el nuestro.

Saludos cordiales.
__________________
:)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Procedimientos almacenados. Godzuki MySQL 0 30-04-2011 21:12:42
Procedimientos Almacenados ANALILIAHUJA SQL 2 17-12-2007 15:32:07
procedimientos almacenados davidgaldo SQL 7 09-11-2006 17:28:33
Procedimientos almacenados rcantu MySQL 0 30-06-2006 00:59:32
procedimientos almacenados Gabriel2 SQL 1 13-01-2005 14:50:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:29:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi