![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se que componente es el gridview, ¿un DbGrid?, de todas formas, se me ocurre que tendrás que hacer dos consultas, una con los usuarios (solo los usuarios) y otra, que es la que ya tienes, con los permisos por usuario, una vez tengas esto lo tendrás que montar en dos DbGrids, uno con el listado de usuarios y otro en donde aparecerán los permisos de cada usuario conforme se vaya pinchando en el usuario correspondiente. No se si entiendes la idea que te propongo. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
el gridview es un datagrid o dbgrid.. y si creo que si te entiendo lo que me comentas...
no habra manera de meterlo en algun procedimiento almacendo y mientras recorre la consulta del inner join vaya guardando como variable el usuario, y mientras siga siendo el mismo usuario despliege solo los permisos y si no desplegaria al usuario siguiente y asi.. detalle esta en que no se como construir el procedimiento.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
en una ocasión vi un ejemplo de unos grids que dependía uno del otro, uno de los grids está oculto y aparece cuando haces click en un registro del grid que se está viendo. Quiero decir que tu verías el grid de los usuarios y al hacer click o al ir moviendote por los registros podrías ir enseñando el grid oculto con los permisos correspondientes, como si fuera un desplegable del grid principal. Lo podrías hacer de la siguiente forma. No se que te parece el asunto, ya me contarás. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
eso tambien funcionaria pero como ya cuento con una forma en que se consulta al usuario y se desglosan sus respectivos permisos.. lo que intento hacer seria mas bien como un tipo reporte esto lo intento desplegar en un grid y despues se va a exportar a excel..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
entiendo que tu lo que tienes montado es un formulario con un grid para mostrar los datos, si es así no se me ocurre como dentro del mismo grid puedes mostrar los datos maestros, que sería el usuario, y los datos detalle, que serías los permisos, o eso o te estoy entendiendo mal, ¿como recorres la consulta?, ¿podrías subir una captura?. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola que tal... adjunto un archivo.zip para ver mejor el resultado que se espera..
archivo usuarios:es como se pretende quede en el grid y de ahi se exporte a excel archivo archivo1: es como se obtiene actualmente en el grid y exportacion a excel no se si haya alguna manera de que no se repitan los usuarios tantas veces tengan permisos, si no que nada mas muestre una vez al usuario y con sus respectivos permisos.. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si entiendo bien. Archivo1: muestra lo que contiene el dbgrid, osea, lo que muestra la consulta sql actualmente. Usuarios: es como pretendes que se muestre en el dbgrid, osea, que la consulta sql genere. Me da la impresión que quieres que el usuario no se repita, solo lo necesario.
O podría ser:
No llevo el hilo del asunto, solo es una apreciación. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta con inner join | juanjo123 | MySQL | 3 | 11-02-2010 22:34:16 |
| Consulta INNER JOIN | NeWsP | SQL | 3 | 27-12-2009 14:01:46 |
| Consulta Con INNER JOIN | Rockin | SQL | 2 | 14-07-2008 08:30:42 |
| Consulta sobre left / Right outer join | ContraVeneno | MS SQL Server | 2 | 06-07-2006 15:18:12 |
| EdatabaseError FIELD NOT FOUND en consulta JOIN | syntetiko | SQL | 5 | 02-10-2004 00:35:31 |
|