![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola. Hace mucho que no escribo, pero me parece que no es el lugar correcto del foro para esto.
No veo problemas en tu codigo si antes te andaba y ahora quiza pueda ser la configuración regional con los separadores decimales... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola!
No creo que ese sea el problema, pero gracias igual. Me voy a fijar lo del foro, yo tambien hace mucho que no escribo, por aho entre en otro lado. Gracias! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, además de los tags para el código, recuerda nuestra guía de estilo y también recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, sirven para luego hacer búsquedas.
Además no repitas preguntas. Ya he borrado la otra. Ya sabemos que llevas poquito tiempo aquí y todavía no estás familiarizado, te aconsejo que leas la guía de estilo, no te llevará ni tres minutos. Muchas gracias por tu colaboración.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola! Repetí la pregunta porque estaba en la sección equivocada, pensé que tenia que volver a escribirla, no lo hice para molestar. Por favor podes habilitarla? A menos que la primera pregunta que hice se vea desde esta seccion del foro, necesito algunas respuestas para el problema. Voy a leer la guia.
Gracias! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿No te gusta la respuesta de ecfisa?
![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita con un gps | newgeek | Varios | 7 | 09-12-2010 13:43:58 |
| Ayudita con HD | dape | Varios | 5 | 29-04-2008 18:33:21 |
| Una ayudita, para este codigo | ingabraham | OOP | 14 | 17-08-2007 01:22:48 |
| ayudita con mi space en mns¿? | gypi | Varios | 7 | 08-08-2007 10:53:34 |
| una ayudita | Delphius | Varios | 4 | 16-01-2005 11:24:58 |
|