![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que buscas es pasar la miniatura del DBImage al Image para verla ampliada allí, es muy sencillo: Para limpiar el TImage:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 21-03-2012 a las 19:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ecfisa, espero que disfrutases de tu aniversario, tal como disfruté yo del mio hace un més.
En cuanto al tema de la asignación, claro que si, ya comenté que tenía el coco en otro sitio y muchas veces las soluciones más simples se vuelven un problema inmenso y sin ver la salida del túnel. Pero.... Otra vez con el pero, como dije utilizé un IBDataSet que tengo en el form para cargar los datos del ClientDataDet en vez de una consulta nueva. Hay alguna posibilidad de que el cursor se mueva en los registros de la tabla cuando hago click en la miniatura? Lo que pasa es que si muevo el cursor en el grid asociado a la tabla con el cursor y luego hago click en la miniatura, el cursor no se mueve y me marca un registro que no es el que estoy visualizando. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, en este procedimiento, cambio la anchura y altura de la imagen dependiendo de la posición en el formulario, esto funciona bien es lo que comentaba en el post anterior. Con el añadido de las miniaturas igual esto se puede quitar y basarnos solo en el click en la miniatura para verla, no se si es mejor.
Cuando asigno el valor de la tabla FOTO al DBImage de la miniatura, puedo ajustar la medida de la misma dependiendo de si la foto es horizontal o vertical? He intentado con:
La parte en rojo no funciona, no se si el código está mal colocado o no es la función correcta. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta, espero sea la última de este post.
Cuando añado nuevas fotos al DataSet, no se refrescan en el Client DataSet, he probado a ejecutar el código en rojo y no funciona, solo cuando cambio de registro, creo porqué la carga del ClientDataSet se realiza en el OnChange del DBEdit1 procedure TF_Camions.Fotos_CAfterPost(DataSet: TDataSet); var Pos: TBookmark; begin Pos := Fotos_C.GetBookmark; F_ModulFotos.IBTFotosBombers.CommitRetaining; Fotos_C.Close; Fotos_C.Open; TumbN.Close; TumbN.Open; Fotos_C.GotoBookmark(Pos); Fotos_C.FreeBookmark(Pos); end; Saludos Josep |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|