![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maxzama.
Este código enviará la línea actual al Edit correspondiente: Y si queres pasar la tres líneas de una sola vez:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Bueno me esplicado mal el codigo que me mandaste ya lo tengo.
lo que quiero es pasar lo q: es del codigo lo pase al edit de codigo lo q es del nombre lo pase al edit de nombre [al darle click al memo.] ______________________________ Gracias por responderme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que hace precisamente el primer código de los dos que te puse: Al hacer click sobre el Memo, obtiene la línea que está actualmente seleccionada y de acuerdo a la posición obtenida la pasa al Edit correspondiente... Saludos.
|
|||
|
|||
|
el codigo que me pasaste ase que al darle click a la linia 1 del memo pasa toda esa informacion completa al edit1.Y asi con los otros edit al presionar las otras lineas del memo.
__________________________________________________________________ lo que quiero es esto: cuando almaceno el codigo(001) y el nombre(er) y el precio (2000), al memo. estos mismo valores que introduje lo muestre en los edit de nuevo al darle click a la linia del memo. _____________ es decir: al darle click a la linia del memo q el (001) regrese al edit que dice codigo q el (er) regrese al edit que dice nombre q el (2000)regrese al edit q dice precio Espero tu respuesta Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el problema es que no has explicado algo muy importante: Como están ubicados los datos en el memo.
Encolumnados, de esta forma: Código:
codigo nombre precio Código:
codigo nombre precio
Saludos.
|
|||
|
|||
|
gracias por ayudarme. es lo que necesitaba.
pero nesecito un ultimo favor: que me expliques el codigo. (no quiero solo copy y pegar)sino tambien entenderlo por no vale la pena copiarlo y no hecho por uno y no saver que se iso en el codigo.Gracias por la ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Si sabes de alguien que necesite ayuda Y este a mi alcanse. Con gusto lo ayudare.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|