![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ese error de violación de memoria, se da precisamente porque con “Action = caFree” destruyes el formulario, o mejor dicho liberas el espacio que ocupaba el formulario, con lo cual tendrás que volver a crearlo cada ves que lo necesites (en mi opinión, este es el funcionamiento correcto de una aplicación, crear cuando lo necesites algo y destruir ese algo cuando ya no lo necesites).
Para crear un formulario puedes hacerlo de la siguiente forma: Código:
#include "Unit1.h"//<-Debes colocar la Unit del formulario que usaras, aunque supongo que eso ya lo hiciste, porque ya manejabas el otro formulario
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
/**/
TForm1* PunteroDeForm1 = new TForm1( this /* Este será el propietario del formulario, puede ser también Application o NULL según veas */ );
PunteroDeForm1->Caption = "Una muestra de como cambiar propiedades";
PunteroDeForm1->Show() /* Así lo muestras, tambien puede ser ShowModal(); */;
}
Te explica todo de principio a fin, y como recomendación, ponle especial atención a la parte de clases, objetos y punteros el cual es el corazón de cualquier lenguaje orientado a objetos (no solo de C/C++) y si entiendes esto lo demás será super simple |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Mil gracias.
¡¡¡Uyyyyy!!! ¡Qué velocidad de respuesta!
Mil gracias, compañeros. Ha quedado solucionado con su explicación. (Pasarlo a disponibles y lo demás). Llevaba bastante rato leyendo en varias partes y acá ustedes me han brindado la solución en sólo unos minutos. Muchas, muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como limpiar un Componente Timage? | soma25 | C++ Builder | 5 | 14-03-2012 08:51:39 |
| como puedo limpiar una image | ingabraham | Varios | 1 | 22-09-2010 04:36:04 |
| Como limpiar un ComboBox? | Ricsato | Varios | 8 | 20-01-2009 21:33:32 |
| ¿Como limpiar un Timage? | Nelly | Varios | 2 | 26-10-2007 19:03:02 |
| Como limpiar las casillas del DBCheckBox? | gersongelabert | Conexión con bases de datos | 1 | 08-01-2005 08:44:34 |
|