![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No sé si lo estás haciendo también, pero además de lo que te han dicho, recuerda que una de las ventajas de TClientDataSet es que puedes agregarle registros contenidos en otro TClientDataSet. De esa manera, puedes hacer esto:
Donde CDS1 podría ser el conjunto de datos que muestra la totalidad de los registros y CDS2 el que se trae solamente los nuevos registros de la base de datos. Así, cada cierto tiempo irás acumulando en CDS1 los nuevos registros generados en la tabla. Saludos. Al González. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No muestrar registros en el Grid | Paulao | Varios | 5 | 24-03-2009 20:17:42 |
| insertar registro en un grid que esta en otro grid | @-Soft | SQL | 7 | 20-02-2008 17:22:42 |
| insertar n registros en una tabla automaticamente | zcatzz | SQL | 2 | 08-02-2007 03:42:04 |
| Parlamento europeo desestima intervención comunicaciones | Casimiro Noteví | Noticias | 0 | 28-09-2005 10:01:33 |
| Registros en un Grid | JorgeBec | Varios | 1 | 02-04-2005 09:15:49 |
|