![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar.
El control que tu usas llega hasta delphi 6, tambien funciona con delphi 7?, cual que recomiendas si no? Gracias otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste compilarlo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona, aunque si quieres otra opción intenta con Async Professional que un pana me hablado maravillas de él, y funciona tambien en D7: http://sourceforge.net/projects/tpapro/ Espero que te sirva, Jure.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos. Miraré estas opciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo utilizar las unidades k vienen con el xcomdrv?? osea... baje el xcomdrv.zip...el cual trae varias unidades...pero kiero saber como puedo utilizarlas... gracias y disculpen mi ignorancia..jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo¡¡
Yo siguiendo el fichero de texto que acompaña lo instalé asi: menu component->install component, y en unit file name pones el reg.pas luego abajo en package file name puse un nombre y listo. Con esto te creo una nueva pestaña de componentes y te añade dos nuevos controles. Espero te sirva. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mayores comento que en los enlaces a la pagina de torry, exactamnete el componente denominado:
ComDrv32 Serial I/O Package v.2.01 pese a poner que es para D4, yo lo estoy empleando en el D6 y va la mar de bien; viene en dpk y sin ser gran cosa, permite leeer y escribir en el COM que selecciones. es freeware |
|
|
|||
|
|||
|
como lo utilizo una vez ya instalado??
gracias por su respuesta... pero una vez k esta instalada la unidad (xcomdrv) ya despues...como es k se le hace para utilizarla en algun proyecto?? tengo k llamarla en el "uses" o algo asi?... o si hay algun texto k me puedan decir k me ayude a entender como es k funciona esta "tool" pork la verdad ando medio perdido... kiero leer desde el puerto com... pero pues no se usar esta herramienta...no saben de algun texto k me diga para k sirve cada funcion y procedimiento k trae la unidad?? de antemano gracias...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|