![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
1ª PARTE
Bueno, el proceso de asignar el jpg a bmp tarda un poquito como bien sabes, si lo multiplicas por N imágenes el tema se demora. Pues ni idea, pero estimo que pueden ser unas 10 o por ahí. Es lo suyo. ![]() Cita:
Una imagen que en jpg ocupa 417kb. en bmp ocupa 9217kb., hay una diferencia. ¿Lento? pues la verdad es que no he cronometrado, pero fácilmente puede tardar 3 ó 4 veces más si las imágenes están en formato jpg a bmp. Estimo que puede tardar en convertir la imagen y asignarla al listview 1sg por imagen, para mi eso es demasiado. 2ª PARTE Mientras estaba escribiendo este post iba haciendo pruebas con 5 registros con bmp o los mismos con jpg. Pues resulta que aún teniendo que convertir los jpg a bmp para asignarlos es el doble de rápido con jpg. imagino que la capacidad que ocupan las imágenes influyen bastante en el resultado final.Con bmp tarda como 5 segundos y con jpg algo menos de 3 en mostrar en el listview las 5 imágenes.
__________________
Be water my friend. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me parece "extraño" porque no tengo información: la imagen que va a salir en un listview es apenas como un pequeño icono, ¿para qué se necesita sacar de una imagen tan grande?, será mejor que esas imágenes sean pequeñitas, no hay necesidad de que sean tan grandes.
¿Por qué no 'obligas' a que se guarden en la BD en tamaño pequeño?, así ya lo tienes controlado, no dejes guardar imágenes de ¿megas? para un simple icono. O bien, la conviertes (la escalas a menor) al guardarla. También puedes guardar la original y crear otro campo con la misma ya convertida a pequeña, y usar esta última para presentar en el listview.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la idea, lo probaré a ver si se nota la diferencia de rendimiento. ![]()
__________________
Be water my friend. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola newtron.
Creo que lo que sugiere Casimiro es una exelente idea. Estuve mirando que un archivo .bmp de 32x32 ocupa mas o menos 3.05 Kb. Podrías almacenar la imágen en .jpg (si es necesaria para alguna operación) y además su ícono en .bmp sin que eso represente un aumento significativo en el consumo de espacio en disco. Saludos. ![]() Edito: No se como lo realiza windows, pero suelo ver junto a las imágenes un archivo Thumbs.db que supongo que algo tiene que ver en el asunto...
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 06-04-2012 a las 18:55:05. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Be water my friend. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Su otro barco, el grande, estuvo hace unos años también por aquí, se ve que le gusta venir a esta zona, creo que quería hablar contigo, tú sabrás para qué: ![]() Este barco lleva 2 helicópteros e incluso un minisubmarino, con el que hace unos años, con Bill Gates de invitado, estuvo paseando por la Antártida, aquí está la foto: ![]() Y como me muero de envidia, yo también me compré mi barco, mejor dicho, lo construí con mis propias manos, con el sudor de mi frente, aquí está: ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
__________________
Be water my friend. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente similar a TwwLookupdialog? | bren | Varios | 5 | 03-04-2008 03:02:34 |
| Componente similar a LookUpComboBox | ZRR | Varios | 4 | 02-04-2008 16:37:28 |
| Componente Similar a IView | Alexis De la Cr | Internet | 2 | 04-01-2007 06:57:15 |
| Componente similar a TButton | Hagen | OOP | 3 | 02-12-2005 17:03:04 |
| Componente Similar a NMHTTP1 | JoanKa | Conexión con bases de datos | 0 | 17-01-2005 09:38:39 |
|