![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Describe las tablas y campos y lo que quieres obtener
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos Edito: Como se esta duplicando el dato de la suma se necesita hacer una distincion de los campos de la tabla 2. Lo he probado y NO duplica la suma.
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 10-04-2012 a las 21:18:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por su interes, pero sigue sin funcionar, lo explico mejor:
en la tabla 2 tengo tres campos: campo1 y campo2 y campoID (por ejemplo en ella solo tengo dos registros) en la tabla 1 tengo dos campos: campo ID e Importe (en esta tabla para realizar la prueba tengo por ejemplo 4 registros con sus importes ), osea que el campoID lo tenemos en dos registros de tabla 2 y en 4 registros de tabla 1. lo que necesito es que me totalice el importe de tabla 1 pero que me muestre campo1 y campo2 de tabla 2, que son datos iguales para ambos registros de esta tabla. Lo que esta sucediendo es que el total del importe que esta en tabla 1 me lo esta multiplicando por 2 ( osea lo multiplica por el total de registros en tabla 2 ) Espero se entienda mejor Gracias una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puede ser, no sera que lo esta presentando dos veces igual ?. Otra cosa adicional, si hay registros diferentes en los campos de la tabla 2 los presentara si o si. Saludos
|
|||
|
|||
|
hola, será que vos lo probastes así como digo 4 registros en tabla1 y dos en tabla 2 por ejemplo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui te dejo un ejemplo EXACTO a lo que me dices. Tabla 1 con 2 campos y tres datos Tabla 2 con tres campos y datos. Lo hice en access para que lo veas fácilmente, puede abrir la tabla, modificar los datos y probar. Si ejecutas el programa veras que solo hay una linea y la suma la hace correctamente. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 03-02-2015 a las 18:52:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu paciencia, pero nunca he descargado un archivo por esta via, pero veo que en el compactado hay un solo arhivo sin extencion ni nada. o es que no lo estoy haciendo correctamente
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|