![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui te dejo un ejemplo EXACTO a lo que me dices. Tabla 1 con 2 campos y tres datos Tabla 2 con tres campos y datos. Lo hice en access para que lo veas fácilmente, puede abrir la tabla, modificar los datos y probar. Si ejecutas el programa veras que solo hay una linea y la suma la hace correctamente. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 03-02-2015 a las 18:52:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu paciencia, pero nunca he descargado un archivo por esta via, pero veo que en el compactado hay un solo arhivo sin extencion ni nada. o es que no lo estoy haciendo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es un ZIP, osea compactado. Windows lo descompacta o hay varios programas para hacerlo. Creo que con darle click derecho te da la opción. Saludos
|
|||
|
|||
|
Si eso lo entiendo, gracias yo tengo WinRar y le doy click derecho y lo extraigo, pero me extrae un saolo archvio suma campos (36 KB), sin extension ni nada, no reconocido por Windows, por eso la pregunta, si es que falta algo mas para abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo he bajado para revisarlo y dentro esta la carpeta que contiene los archivos del ejemplo y la BD. Vuelve a bajarlo, tal vez tuvo algun problema. Si no dime y te lo envío por correo no hay problema. Saludos
|
|||
|
|||
|
si seria mejor si me lo envias al correo, despues os comento como me fue
Gracias Última edición por ecfisa fecha: 10-04-2012 a las 23:51:48. Razón: Quitar dirección de correo (pendiente) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya lo envié. Por favor a algun Moderador quitar el correo de cmfab para que no tenga problemas. Gracias. Salidos
| Desplegado | |
|
|