![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ejecuta tu StoredProc en un Hilo y sincroniza los datos usando Shyncronize() yo lo uso siempre para la gestion de reportes que normalmente son tardados tambien lanzo una ventanita con un cargador (gauge) para que el usuario sepa que la consulta se sigue ejecutando, mientras tanto puedo seguir interactuando con el programa.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Evitar que la propiedad de un componente quede en blanco | Faust | OOP | 2 | 08-05-2010 00:50:49 |
| insertar al final de la tabla, sin que me los ponga hantes de los que ya estan insert | sakuragi | SQL | 2 | 12-08-2005 22:32:12 |
| Enable:=False; Pero sin que se me ponga gris. | nicolasdom | Varios | 4 | 13-01-2005 16:43:35 |
| hay alguna funcion en delphi que te ponga los puntos a los miles y millones?... | soyhugo | Varios | 1 | 24-02-2004 20:52:11 |
| Evitar listados con Campos en blanco? | kia | Impresión | 5 | 18-10-2003 13:00:31 |
|