![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El problema que cita el compañero es clásico cuando se lanza una consulta compleja al servidor de BD ya que aunque el programa no está "colgado" sigue en espera de que regresen los datos, lapso durante el cual no actualiza ni refresca controles lo que provoca la pantalla en blanco. La solución que menciona LunaTk es la más adecuada aunque involucra un concepto un poco esotérico para alguien nuevo (hilos de ejecución) pero creo que si nos regala un ejemplo de como hace uso de los hilos te puede servir aunque inicialmente no comprendas al 100% por qué funciona. Te dará sin duda mucha info para investigar.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Evitar que la propiedad de un componente quede en blanco | Faust | OOP | 2 | 08-05-2010 00:50:49 |
| insertar al final de la tabla, sin que me los ponga hantes de los que ya estan insert | sakuragi | SQL | 2 | 12-08-2005 22:32:12 |
| Enable:=False; Pero sin que se me ponga gris. | nicolasdom | Varios | 4 | 13-01-2005 16:43:35 |
| hay alguna funcion en delphi que te ponga los puntos a los miles y millones?... | soyhugo | Varios | 1 | 24-02-2004 20:52:11 |
| Evitar listados con Campos en blanco? | kia | Impresión | 5 | 18-10-2003 13:00:31 |
|