![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué cosas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
De todas formas... sigo sin entender nada. ¿Cómo es que podemos nosotros sobreescribir el método y obtener los resultados esperados? ¿Estamos saltándonos alguna ley o algo? ¿Terminaremos obteniendo resultados "impredecibles"? ¿Qué me pasa, doctor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, yo tampoco entiendo. A mi juicio, la razón que da la ayuda es incorrecta porque en este caso específico no se trata de elementos de altura variable, sino de la misma altura en todos, que cambia sólo por el tamaño de la fuente.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por eso decía: a ver si va a haber algo escondido por ahí... tal vez el "error" provenga de que el alto del "ComboBox" no puede determinarse mediante la propiedad "ItemHeight", ni siquiera con la propiedad "Height", sino que depende del tamaño de la fuente. De hecho a mí me ha parecido leer algo sobre esto en la ayuda. Bueno. El caso es que la solución propuesta funciona como se espera, doy fe, también si se incrementa el tamaño de la fuente que viene predeterminado. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|