![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
hago eso , lo que pasa es que cuando lo vuelvo a abrir , no me compila porque no encuentra las unidades que yo habia cargado.
lo mas extraño es que si arranco un ej nuevo y voy a file>unit expert>find unit, las encuentro, pero cuando abro un ejercicio guardado, no aparecen . |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Abri tu proyecto (.dpr) : Proyect -> View source y revisá como están declaradas las unidades en la cláusula uses. (ruta, etc) Como te dije antes ponernos 'literalmente' el error que te genera nos ayuda muchísimo. ( Ctrl+C para copiarlo y Ctrl+V para pegar en el mensaje) Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por qué se averían las unidades de CD/DVD? | rcarrillom | Varios | 10 | 30-01-2008 22:01:54 |
| ¿El problema de la referencia circular de unidades es propio de Object Pascal? | kakarotv5 | OOP | 18 | 10-11-2007 19:19:20 |
| componente q lee unidades | kapullok_2006 | OOP | 4 | 17-04-2007 21:50:33 |
| Ayuda con Unidades | Jesús Pena | API de Windows | 1 | 08-02-2006 22:37:59 |
| Otener unidades de CD/DVD | asegurpe | Varios | 2 | 28-06-2005 15:09:23 |
|