![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el stringgrid es columna, fila y lo estás poniendo al revés.
|
||||
|
||||
|
Hola Paula, Veo que sigues luchando con tus grillas.... y como sugerencia, es bueno que contiinues los temas en los hilos que ya empezaste, y no abrir post nuevos con el mismo tema....asi todos pueden documentarse con las respuestas que ya se han venido dando.
Aunque no es política del foro hacerle la tarea a las personas... y con el perdon de los moderadores... aquí te va una posible solución a tu problema.
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
He combinado ambos hilos en uno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unas semanas me volví loco tratando de encontrar un error en mi mar de código. No veía donde estaba haciendo supuestamente mal unos cálculos... Todo estaba en orden. Todo estaba correcto. El único defecto es que al momento de presentar los datos confundí un A[j, i] con A[i, j]. Y Claro, como veía que los datos no coincidían con lo esperados que me puse en plan NewDelphius Super Sayayin en que alguna de las miles de operaciones fallaba. Así que lección aprendida: ahora tengo pegado un post-it en el monitor que dice, con letras rojas: "NO CONFUNDIR FILAS CON COLUMNAS" y una imagen indicando el sentido de filas y columnas con flechas de una matriz que lo acompaña. Por cierto... ya me quedé sin espacio en el monitor... tengo muchos post-its (afortunadamente ninguno es de la contraseña... a ese lo guardo en el cajón )Saludos pegados, PD: Se han pedido los derechos de autor a Al para dar este saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo de las filas y columnas, a pesar de que ya lo sabia no lo había tenido en cuenta. Muchas gracias por la información, y con respecto a "resolver mi tarea" simplemente pedí que me ayudaran a encontrar mi error, de todas formas agradezco que te tomes el tiempo de reescribir el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paula.
Si revisas el mensaje [ #9 ], verás que el último código hace exáctamente lo que buscas. Tu única equivocación estuvo en la línea: Debería haber sido:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sumar elementos de un stringGrid
muchas gracias!!!
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |