![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué "FileListBox" estás usando? El que viene en la pestaña "Win 3.1" muestra las extensiones de los archivos (al menos aquí en Windows 7 y Delphi 2007) incluso cuando tengo marcada la opción "Ocultar extensiones de archivos" en las opciones de carpeta de Windows. También parece funcionar así con el "FileListBox" que viene con la Jedy Visual Library. Última edición por dec fecha: 01-05-2012 a las 20:27:10. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Coincido con lo que han expresado, en mi caso el TFilelistBox tampoco se vé afectado por esa opción. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 01-05-2012 a las 20:29:41. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Uso las de JEdi TJvFilelistBox...
En windows 7 va fenomenal, al cambiar a xp, lo he probado en maquina virtual y en otros windsows xp. Cuando esta la opción de ocultar... no me muestra en el filelistbox la extensión.. Leo el archivo Filelistbox1.Filename PD: En windows 7 si cambio la opción funciona igual que xp Podria ser la Filelistbox de las JEDi? uso delphi 2007 PD2: Acabo de colocar un TFileListbox y efectivamente en el de las JEDI no muestra la extensión y el el normal si las muestra. A ver si el de las JEDI tiene alguna opción Última edición por alquimista fecha: 02-05-2012 a las 13:42:50. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Parece que ya está localizado...
Hay una opción en el TjvFilelistbox de las JEDI, ForceFileExtensions que estaba a false. Gracias a todos, creo que esto es lo que ahora las muestra aunque este la opción ocultada. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Comportamiento diferente segun conexión LAN o WIFI | MON___ | Redes | 1 | 14-01-2008 23:12:50 |
| Windows, el sistema más seguro, según Symantec | jhonny | Noticias | 8 | 27-03-2007 21:34:53 |
| Configuracion de server linux en red windows | gescoto99 | Linux | 3 | 10-05-2005 18:00:05 |
| Controles según skin de Windows??? | burasu | Varios | 7 | 18-08-2004 12:02:53 |
|