![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como asociar una ventana predefinida "Acerca de..."con un ítem de un MainMenu
Muchas gracias!!!por la respuesta y las aclaraciones, finalmente logre mi objetivo.
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como cambiar valores en la ventana "General" propiedades del sistema | JuanErasmo | API de Windows | 52 | 17-02-2012 17:42:20 |
| Indicar Item "default" Combobox | JcTaztoman | Varios | 1 | 14-09-2007 21:11:14 |
| Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" | ixMike | API de Windows | 7 | 11-04-2007 18:36:55 |
| Como quitar el "CS_DROPSHADOW" de una ventana? | xEsk | API de Windows | 2 | 07-02-2006 15:57:34 |
|