![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
¿Y como hiciste eso? Por codigo?.. no entiendo?
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
en la configuracion de la base le puse directamente la ip del servidor de mi aplicacion o sea 192.168.1.226, cuando se ejecuta en el servidor mi aplicacion es como la ip loopback porque se direcciona la base a la misma maquina, pero cuando se hace desde el cliente , la base apunta a la ip 192.168.226 cuando la localhost es 192.168.1.224 me explico ?
La ip de la base se la seteo directamente con 192.168.1.226:C:\Documents and Settings\virtualbox\Escritorio\misistema\mibase.FDB |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Sistema | magnu9 | Varios | 14 | 16-10-2007 05:27:53 |
| Consulta con diseño de BD | Petolansa | Varios | 7 | 11-08-2007 02:30:01 |
| en diseño web | miamuxi | Conexión con bases de datos | 6 | 19-01-2007 20:13:50 |
| Diseño | pepelu1975 | Varios | 1 | 31-05-2004 09:55:36 |
| duda en el diseño | wonder boy | SQL | 3 | 31-03-2004 19:55:06 |
|