![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cree los trigers pero el IBEvents no me los capta, puse el debuger y no pasa nunca, tengo seteada la databse en IBEvent, algo mas hay que hacer ?
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hagamos una cosa: Pone el codigo del trigger y vemos porque no setee nada raro en el componente solo le asigne la Database, Tambien lo cree en el datamodule no se si tendra algo que ver.
A tener en cuenta:
new_reg es el nombre del evento envia la base de datos y que captaremos, y en el evento OnEventAlert del IbEvents hacemos la pregunta donde preguntamos si viene el evento new_reg hacemos el refresco del datasource que enlaza la grilla (Ojo parece que diferencia mayusculas de minusculas - Me pasó) |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
y el del trigger?
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Debería funcionar.
. Volvemos a las transacciones (El evento solo se ejecuta si hay un commit o CommitRetainging); En ese evento de AfterPost del IbTable no pongas
Pone de acuerdo a tu componente IbTransaction, es decir:
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero hace el post de todas formas, porque cierro mi aplicacion y al volver abrirla estan los cambios guardados, supongo que sera en el momento de cerrar que commitea |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Funcionoooooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias gente por su tiempo y martins idolo por el codigo, lo que buscaba era eso el trigger de firebird que dispare el evento para actualizar los clientes anda de puta madre , muchisimas gracias !!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Sistema | magnu9 | Varios | 14 | 16-10-2007 05:27:53 |
| Consulta con diseño de BD | Petolansa | Varios | 7 | 11-08-2007 02:30:01 |
| en diseño web | miamuxi | Conexión con bases de datos | 6 | 19-01-2007 20:13:50 |
| Diseño | pepelu1975 | Varios | 1 | 31-05-2004 09:55:36 |
| duda en el diseño | wonder boy | SQL | 3 | 31-03-2004 19:55:06 |
|