![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hagamos una cosa: Pone el codigo del trigger y vemos porque no setee nada raro en el componente solo le asigne la Database, Tambien lo cree en el datamodule no se si tendra algo que ver.
A tener en cuenta:
new_reg es el nombre del evento envia la base de datos y que captaremos, y en el evento OnEventAlert del IbEvents hacemos la pregunta donde preguntamos si viene el evento new_reg hacemos el refresco del datasource que enlaza la grilla (Ojo parece que diferencia mayusculas de minusculas - Me pasó) |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
y el del trigger?
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Debería funcionar.
. Volvemos a las transacciones (El evento solo se ejecuta si hay un commit o CommitRetainging); En ese evento de AfterPost del IbTable no pongas
Pone de acuerdo a tu componente IbTransaction, es decir:
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero hace el post de todas formas, porque cierro mi aplicacion y al volver abrirla estan los cambios guardados, supongo que sera en el momento de cerrar que commitea |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Funcionoooooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias gente por su tiempo y martins idolo por el codigo, lo que buscaba era eso el trigger de firebird que dispare el evento para actualizar los clientes anda de puta madre , muchisimas gracias !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, claro... eso no te lo habían dicho ¿verdad? Que yo sepa desde el comienzo te habían comentado de que empezaras a leer sobre los eventos, te remitieron enlaces al material. Pero tu si que estas hacerte el ciego cuando te conviene. Porque como ha dicho Casi, lees pero no te enteras.Das la impresión de que lo que estabas buscando con todo esto es que viniera alguien con el código |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, al fin ![]() ![]() me alegro. Llevo 80 POST, SI!!! OCHENTA pero llego el resultadoMerezco un ascenso ![]() Jeje, Saludos.- |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Sistema | magnu9 | Varios | 14 | 16-10-2007 05:27:53 |
| Consulta con diseño de BD | Petolansa | Varios | 7 | 11-08-2007 02:30:01 |
| en diseño web | miamuxi | Conexión con bases de datos | 6 | 19-01-2007 20:13:50 |
| Diseño | pepelu1975 | Varios | 1 | 31-05-2004 09:55:36 |
| duda en el diseño | wonder boy | SQL | 3 | 31-03-2004 19:55:06 |
|