![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Debería funcionar.
. Volvemos a las transacciones (El evento solo se ejecuta si hay un commit o CommitRetainging); En ese evento de AfterPost del IbTable no pongas
Pone de acuerdo a tu componente IbTransaction, es decir:
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero hace el post de todas formas, porque cierro mi aplicacion y al volver abrirla estan los cambios guardados, supongo que sera en el momento de cerrar que commitea |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Funcionoooooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias gente por su tiempo y martins idolo por el codigo, lo que buscaba era eso el trigger de firebird que dispare el evento para actualizar los clientes anda de puta madre , muchisimas gracias !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, claro... eso no te lo habían dicho ¿verdad? Que yo sepa desde el comienzo te habían comentado de que empezaras a leer sobre los eventos, te remitieron enlaces al material. Pero tu si que estas hacerte el ciego cuando te conviene. Porque como ha dicho Casi, lees pero no te enteras.Das la impresión de que lo que estabas buscando con todo esto es que viniera alguien con el código |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, al fin ![]() ![]() me alegro. Llevo 80 POST, SI!!! OCHENTA pero llego el resultadoMerezco un ascenso ![]() Jeje, Saludos.- |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego con 500 posts y 5 pesos te llevas la gorra, con 1000 y 20 pesos la remera. ![]() Saludos, |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo "gracioso" es que ya en las primeras respuestas se indicó que era cuestión de transacciones y se indicó también que hiciera uso de post_event.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Si si muchas gracias , igual por lo de no imaginar que queria un refresco automatico, lo dije varias veces que no me actualizaba los datos en las terminales al modificar la base y eso era lo que queria , incluso use un timer que me genero problemas porque obviamente me actualizaba a cada rato y eso no lo queria asi, lo que buscaba es que en cada cambio de la base las terminales se actualicen solas que es en si lo que llegamos hacer a lo ultimo con el post_event Abrazo grande !! y gracias.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Sistema | magnu9 | Varios | 14 | 16-10-2007 05:27:53 |
| Consulta con diseño de BD | Petolansa | Varios | 7 | 11-08-2007 02:30:01 |
| en diseño web | miamuxi | Conexión con bases de datos | 6 | 19-01-2007 20:13:50 |
| Diseño | pepelu1975 | Varios | 1 | 31-05-2004 09:55:36 |
| duda en el diseño | wonder boy | SQL | 3 | 31-03-2004 19:55:06 |
|