![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo disponible el código, pero es un tema que se ha tratado otras veces, mira a ver si lo encuentras haciendo una búsqueda. Avisa si no lo encuentras y procuro buscarte un ejemplo de código.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola casimiro: Si, estuve buscando por aquí, en google, el documento de Marcela (creo que se llamaba asi) y también ejemplos de delphiaccess e indican como lo tengo programado. Probe de registrar los eventos en una sola pc y funciona, pero solo en esa Pc (obvio), ahora si pongo el mismo programa (que registren eventos) en varias pc me pasa que la primera que ejecuta lo hace sin problemas y a partir de ahi, es decir, la segunda, la tercera, etc como que se quedan colgadas y pensando hasta que me deja hacer algo y si le doy un registro nuevo aqui pareciera que nunca va a actualizar.-
Cita:
Saludos y gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó también que tengo un sencillo documento que lo explica, está aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Ahora si lo ejecuto primero desde el cliente con windows XP también demora. ¿Talvez sea el sistema operativo?. Como servidor es una notebook con win 7 ultimate y esta se ejecuta normalmente.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
porque no lo depuras y ves en que linea de codigo es que se frizea, salu2
__________________
nuestro carácter está reflejado en cada línea de código que escribimos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como usar el componente Datatoxls | matti | Varios | 2 | 08-06-2011 20:40:32 |
| como usar el componente lblmarquee ? | gaston260 | OOP | 2 | 26-08-2010 00:06:58 |
| Como usar el componente Transaction | Tauro78 | Firebird e Interbase | 2 | 01-02-2007 17:50:12 |
| Como usar el componente SaveDialog | kalibur16 | Varios | 1 | 30-10-2003 21:22:24 |
| ¿como usar un componente? | mrmanuel | OOP | 3 | 12-05-2003 22:12:36 |
|