![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con la v2.5, todavía sigo con la v2.1 pero prueba a quitar el 'or update or delete' y deja solamente el 'insert', lo digo porque, por ejemplo, en el 'after delete' no se puede usar el 'new.' y entonces puede que esté fallando el trigger aunque no indique ningún error.
También puedes probar:
A ver qué resultado obtienes.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Casimiro.
Gracias por tu respuesta, tienes razón con el DELETE y NEW probé con el código que adjuntaste pero IBEvents tampoco captura el evento.Tomando en cuenta lo que sugeriste y para simplificar, hice la prueba sólo con INSERT de este modo: Directamente quité la inserción (ya está claro que Firebird dispara el trigger sin problemas), pero nada... sigue sin entrar a OnEventAlert. Un saludo. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo unas pruebecitas y tampoco funciona con la 2.1 aunque no uso los IBX, sino los FIBplus que no tienen, creo, componentes para eventos de la BD.
Puede ser que el IBevents ya no sea compatible con las últimas versiones de firebird.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a meter en camisa de once varas e investigar un poco sobre la api de Firebird para ver como capturar los eventos a ver si se le puede buscar la vuelta... Realmente sería una lástima desperdiciar esa capacidad. Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A ver qué descubres
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola ecfisa:
Creas el evento así (TABLA_MODIFIED)
y lo registras asi
en definitiva TABLA_MODIFIED <> EV_TABLA1_MODIFIED creo que por eso no lo encuentra.- Puede que este medio cansad0, loco o un poco desubicado, pero no es el primer post de aca lo que buscas?. Ah tambien usa Firebird 2.5 y funciona aunque tiene otro problema como ya abras visto.- Saludos.- Última edición por MartinS fecha: 06-05-2012 a las 04:33:18. Razón: Usa firebird 2.5 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tenes toda la razón !!! Es un error tán pero tán obvio, que no sé como se me escapó... ![]() La verdad me deja mas tranquilo, se puede seguir trabajando con lBEvents... Leí el otro post, pero el comportamiento que estaba obteniendo no pareciá tener relación con lo tratado allí, se me presentaba más como un problema de versiones. Es más, me pasó por no basar la prueba en ninguna de las aplicaciones anteriores que de echo funcionan bién, y hacerla de cero. Errores pavos que uno tiene... Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 06-05-2012 a las 18:52:34. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como usar el componente IbEvents? | MartinS | OOP | 11 | 07-05-2012 16:25:07 |
| Post_event y cargas masivas | Young | Firebird e Interbase | 4 | 22-06-2011 16:50:55 |
| ibEvents | santiago14 | Firebird e Interbase | 1 | 27-10-2007 04:27:33 |
| IBEvents en remoto | Jack | Conexión con bases de datos | 0 | 23-08-2005 13:35:34 |
| POST_EVENT con parametros | gendelphi | Firebird e Interbase | 1 | 13-12-2003 00:18:26 |
|