![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sí, te entiendo, es que lo de la "guinda" me había despistado
![]() ¿Y qué BD y componentes estás usando?, para que podamos hacer una prueba similar.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
ok, IBConnection, SQLTransaction, SQLQuery y DataSource, Utilizo firebird 2.5, ubuntu 10.04 y lazarus sin ningún componente de terceros. Tengo el formulario donde esta el DBGrid y un data module donde están los componente antes mencionados. La base de datos esta en ubuntu server 10.04. Y el acceso a ella lo hago desde mi ubuntu 10.04 desktop. Gracias por tu tiempo...![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que esto sucede por que el TSQLQuery tiene por defecto PacketRecords en 10, así que solo cada vez que llegues al décimo registro se cargarán otros 10 mas, trata colocando el PacketRecords en 0 a ver si se soluciona la situcación.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi error, ponlo en -1.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Cita:
Gracias por tu comentario.... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a poder probarlo, estoy intentando instalar la última versión de lazarus en mi ubuntu 8.04 y se instala sin problemas pero luego no inicia, simplemente no hace nada.
Estoy pensando que ya es hora de plantearme el posible cambio a una nueva versión de ubuntu, aunque no tengo ninguna queja, sólo que hay software moderno que no puedo usar, en fin, a ver si me organizo para cambiarlo lo más fácil posible.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Situación incómoda | Al González | La Taberna | 64 | 14-04-2009 12:50:24 |
| Situacion economica | Caral | La Taberna | 29 | 22-07-2008 07:34:34 |
| Situación totalmente surrealista | ArdiIIa | Humor | 8 | 21-03-2007 18:31:54 |
| Recuperar situación de filas en DBGrid | sur-se | OOP | 3 | 09-12-2004 18:23:24 |
|