![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Delphius.
Si, por suerte sólo fué un tonto error mio e IBEvents funciona. Tál como lo apunta MartinS, el tema pasa por que primero hacía:
Y luego
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues como dije... juraría haber visto anoche que tu habías hecho un POST_EVENT con el nombre EV_TABLA1_MODIFIED, asi como en la registración en el componente. Y al ver tu código y que debería funcionar me dije: "pues ni modo, era evidente que en algún momento no habría compatibilidad hacia las nuevas versiones"
Parece que será mejor que duerma más y preste atención más seguido... y de paso tu también No vaya a ser cosa que tengas que recurrir a Post-It pegados en tu monitor al igual que yo ![]() Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que pasa que uno está perseguido por que los componentes dejen de trabajar en las nuevas versiones... Pero por suerte fue solamente un garrafal descuido mío. Saludos. ![]() Edito: Mañana lunes a primera hora voy por los Post-It, quizá con 5 o 6 bloques me alcance (para empezar). ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 06-05-2012 a las 23:05:49. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como usar el componente IbEvents? | MartinS | OOP | 11 | 07-05-2012 16:25:07 |
| Post_event y cargas masivas | Young | Firebird e Interbase | 4 | 22-06-2011 16:50:55 |
| ibEvents | santiago14 | Firebird e Interbase | 1 | 27-10-2007 04:27:33 |
| IBEvents en remoto | Jack | Conexión con bases de datos | 0 | 23-08-2005 13:35:34 |
| POST_EVENT con parametros | gendelphi | Firebird e Interbase | 1 | 13-12-2003 00:18:26 |
|