![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola: Mirando por ahí se enuncia que que firebird usa otro puerto adicional al 3050 para el procesamiento de eventos y lo asigna arbitrariamente. Estos es cierto
y en su caso como se configura ya que es muy problable que mi firewall no deje comunicarse a través de ese puerto declarado si no esta habilitado por mi ![]() Pd. Todo viene a colacion porque mis aplicaciones si manejan eventos se mueren ![]() Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tu problema esté allí; aunque no necesariamente. Habría que ponerle la lupa a tu caso. Saludos, |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias Delphius: Si, evidentemente era el tema de la conexión al famoso puerto remoto auxiliar bloqueado por el firewall. Edite el Firebird.conf en RemoteAuxPort a 6020 como para probar, habilite ese puerto en el firewall y Joya, todo vuelve a la normalidad.-
Nuevamente Gracias y saludos.- |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Consulta amigos
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: Fijar el puerto de salida para los Eventos: RemotePortAux = 6020 (por ejemplo) Gracias nuevamente.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer. |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como usar el componente IbEvents? | MartinS | OOP | 11 | 07-05-2012 16:25:07 |
| Post_event y cargas masivas | Young | Firebird e Interbase | 4 | 22-06-2011 16:50:55 |
| ibEvents | santiago14 | Firebird e Interbase | 1 | 27-10-2007 04:27:33 |
| IBEvents en remoto | Jack | Conexión con bases de datos | 0 | 23-08-2005 13:35:34 |
| POST_EVENT con parametros | gendelphi | Firebird e Interbase | 1 | 13-12-2003 00:18:26 |
|