![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola ramonibk.
Cita:
, debí decir: "intentas mostrarlo o crearlo recibiendo errores de access violation como nos comentas en el mensaje #4". Pero del modo que te indico no vas a tener ese inconveniente.Aprovecho para decirte algo que no sé si dejé bién claro en el mensaje anterior. Como argumento del procedimiento tenes que pasar la clase del form ,no la instancia. Ej.: TForm1 y no Form1. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 08-05-2012 a las 12:56:40. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cerrar MDIChild desde otro MDIChild | Lenny | Varios | 2 | 14-12-2011 21:06:34 |
| Problema al maximizar MDIChild | drykea | Varios | 8 | 28-08-2008 11:40:12 |
| MDIChild abre otro MDIChild | Paulao | Varios | 6 | 10-04-2008 18:02:05 |
| Maximizar forms MDIChild | novato03 | Varios | 4 | 04-09-2007 18:40:40 |
| Fallos al maximizar ventana MDIChild | mazinger | Varios | 3 | 08-08-2005 14:23:00 |
|