![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
estimados....
ya qu estan tratando el tema de insertar un nuevo registro, me gustraía saber si hay una fucioón que me agrege un reguistro igual al que estoy seleccionando en una tabla. En dicha tabla tengo un campo llamado "codigointerno" que es Autoincrementable (+). ¿existe dicha fucnión? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un insert de un select:
|
|||
|
|||
|
gracias por la respuesta, pero me gustaria saber como puedo copiar un registro de una tabla a otra que tenga la misma estructura. Porque tengo una tabla con 85 atributos, y quiero copiar rapidamnete un regiustro. Ademas tengo otras 5 tablas que tienen que hacer lo mismo.
una duda, si armo un SQL como el que me pasas, con solo Ejecutarlo ya me inserta el registro??? saludos y disculpa por mi ignorancia de principiante |
|
|
||||
|
||||
|
El INSERT te insertará los registros que retorne el SELECT, puede ser uno, ninguno o N...
Te recomiendo buscar algún manual de SQL, ya que se trata de una herramienta terriblemente útil y sencilla. Saludos!
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|