![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola...
Cuando publiques código fuente en Delphi, usa las etiquetas [delphi]: [delphi] begin ProcedimientoAEjecutar; Variable := 'hola mundo'; // ejemplo end; [/delphi] lo que se mostrará en los foros así:
Saludos... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
No funciona el evento OnMousseDown
OK, ahí va de nuevo
Bueno, lo que no anda es el moussedown, si alguien tiene idea de que puede ser que no me habilita el mousse para el arrastre, bienvenida su ayuda. No puedo encontrar la falla a pesar de que en otra version de la aplicación funciona perfectamente, me tiene mal. MIL GRACIAS Última edición por marcoszorrilla fecha: 10-05-2012 a las 21:22:00. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con ClientDataSet evento OnChange | jmlifi | Varios | 2 | 30-10-2006 09:42:49 |
| Llamar evento desde otro evento | nachito_tuc | OOP | 1 | 23-08-2006 21:37:43 |
| problemas con dbedit y evento Onpreskey | yeison Cristman | Varios | 2 | 09-08-2006 09:15:40 |
| Problemas con evento OnPaint | martha1982js | API de Windows | 4 | 14-07-2006 17:02:02 |
| Problemas con evento OnExit | santi33a | Varios | 4 | 15-04-2006 13:30:50 |
|