![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se ha tratado en otros hilos
revisa este por ejemplo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76094 Basicamente necesitas tres cosas 1. Abrir el puerto 3306 del modem 2. (dentro del modem) Direccionar el puerto 3306 a la computadora (IP) que es tu servidor 3. (dentro del modem tambien) Obten tu IP publica, con eso prueba conectadote al servidor de MySQL desde otra computadora que este fuera de tu red local. La del vecino, por ejemplo (si es que no te esta robando tu Wi-fi jaja). Prueba con algun programa como HeidiSQL, así descartamos que si tu apliacion tiene algun error no te deje conectarte y pienses que es por culpa de la red, del servidor o del modem. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón que me meta donde no me llaman, pero al leer el título de este hilo, pensé que era algo relacionado a consultas, pero pues nada que ver......
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d.: he modificado el título porque es que no tenía absolutamente nada que ver con lo que se preguntaba.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 11-05-2012 a las 20:22:24. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|