![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Has probado con un obteto TImage de la siguiente forma.
No se si así te servirá, pero de todas formas ya te adelanto que seguramente con el gif no te valdrá porque hace falta componentes que delphi no lleva por defecto y que si no recuerdo mal son de pago. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar y recuperar imagen en bd | Lizette | Varios | 17 | 26-11-2009 15:49:59 |
| SQL Server - Grabar / Recuperar Imagen | _Willa | MS SQL Server | 1 | 17-12-2008 13:37:30 |
| Insertar y recuperar una imagen en un campo blob | bluegene | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 30-03-2007 20:07:21 |
| Recuperar IMAGEN de un QUERY | natalinuyo | Gráficos | 31 | 12-02-2007 23:22:22 |
| Cargar y recuperar imagen en bd MySQL??? | burasu | MySQL | 2 | 22-08-2004 22:40:18 |
|