![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contratame que yo te lo hago a un precio muy asequible. O bueno trabajamos en conjunto. Tengo experiencia en este campo y además 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones con Delphi y BD (SQL Server, PostgreSQL, MySQL, Sybase, Paradox, etc.). Cualquier cosa me dejas el mensaje, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explorar el usar una arquitectura 3 niveles. Yo uso y recomiendo RemObjects:
http://blog.elmalabarista.com/post/1...ion-remobjects Es ideal para estos casos...
|
|||
|
|||
|
Hola, la aplicación ya está desarrollada, Ahora es solo ir añadiendo modulos. Al final me decante por Delphi XE2 + Fiorebird. Va perfecta.
Gracias a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Al final, por que diseño te has decantado? XML? Varias BD?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, en principio la aplicación, al ser cada tienda independiente tiene su propia BD en local, en un futuro si se gestionasen los pedidos por la aplicación tendria que hablar con la franquicia la manera de hacerlo. Eso no está todavía claro.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|