![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude, de verdad estoy varado...
Bueno señores, les cuento que todo está como al principio, con lo que me han dicho no he solucionado nada y ya he probado todo lo que me han sugerido...
A ver Form1, es el principal, los demás están disponibles (Project - Options - Forms - Available forms), por eso las creo en tiempo de ejecución: la Form2 desde la form1, y la Form3 desde la form2.
Y
Luego en la Form3, selecciono unas celdas de un DBGrid, que deben mandar esos datos a unos Edit's en Form2, de esta manera:
Y ahí está el problema: me sale el error, Access Violation, en cambio si los mando a los Edit's que coloco en el el Form1 y si los manda, pero los necesito es en el Form2. Gracias por la colaboración que me puedan dar... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo que haces y tus explicaciones están muy confusas, por favor, explica claramente lo que haces, lo que quieres hacer, muestra el código (todo lo posible), etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se de qué otra manera explicar, esto...
Sospecho que me están evadiendo con la respuesta, considero que mi consulta ya ha sido lo suficientemente explicada, agradezco que me colaboren con el problema, pero si no saben como ayudar por favor no confundan más... no creo que haya mucho que explicar, cuando creo que está bastante explicada:
Tengo 3 formularios, uno principal y dos que creo de manera dinámica, o en tiempo de ejecución, lo que hago es crear uno a continuación del otro, y cuando trato de mandar datos del tercero al segundo me manda error, así de sencillo... en cambio si lo mandara al primero me sale bien, no veo que otra cosa haya que explicar... muchas gracias a los que me puedan colaborar... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es que nos pagan demasiado poco por atender este servicio técnico, por eso no nos esforzamos mucho en contestar.
Cita:
Cita:
![]() Venga, que tengas suerte.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
A ver, esta fué la prueba que hice: Form1:
Form2:
Form3: De ese modo transfiere los valores desde Form3 a Form1 y Form2 sin ningún tipo de error. Cita:
Cita:
Cita:
Y para que no quede ninguna duda de nuestra buena voluntad, te adjunto el ejemplo para que puedas cotejarlo con tu código. Saludos y no te olvides de leer nuestra guía de estilo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 17-11-2012 a las 19:19:31. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ofrezco mil disculpas a todos...
Bueno, la verdad es que me siento mal por haber manifestado mi estado de ánimo de esa forma en que lo hice, de pronto me dejé llevar porque es que siento que me tiene atrancado esta situación y al no ver que me hago explicar bien, cuando pienso que lo he estado haciendo de pronto me dejé llevar, pero de verdad ofrezco mil disculpas y espero me las acepten...
Muchas gracias a todos los que me han dado su muy buena opinión, espero aplicar las sugerencias a ver como me va con eso y luego contaré como me fue... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cualquiera tiene un mal día, ya verás que con las explicaciones que ha dado el compañero ecfisa consigues hacer funcionar correctamente tu programa.
Saludos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos en ClubDelphi, Asunto solucionado gracias a ustedes
A Todos los que me ayudaron muchísimas gracias a Casimiro Notevi, a ecfisa, a oscarac, a Roman, a todos me ayudaron a comprender bien como es que funciona esto de la creación de formularios en tiempo de ejecución correctamente, problema resuelto, a ver si me puedo explicar bien como funcionó todo:
1. Resulta que tengo una unidad externa donde utilizo un metodo para crear los formularios pasando como parámetro el formulario a crear. Este método lo aplicaba con nueva.create(application) y pues así lo llamaba cada vez que lo necesitaba y así me mandaba el error: Access Violation, 2. Gracias a sus consejos: utilizo ahora TFCatalogo.Create(self); en el llamado a los otros dos formularios y santo remedio: arreglado.... Bueno no he estudiado muy bien la diferencia entre el funcionamiento de la .Create con Self y con Application (estoy en eso)... pero con sólo eso se solucionó el problema, es increíble, y pensar que pasé todo el día dándole a esto y atascado con ello... pero de verdad muchas gracias a todos... Ah y en serio mis más sentidas disculpas a todos de pronto si mi lenguaje no fue el adecuado, mis excusas... muchísimas gracias... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola arnovisr.
Como bién dice Casimiro, aquí no ha pasado nada , lo importante es que solucionaste tu problema.Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola arnovisr.
Si querés ampliar sobre como asignar el propietario en la creación: Application, self, nil, etc... te pongo unos pocos enlaces que creo que te van interesar:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Ecfisa por este material, de verdad que me pondré inmediatamente a estudiarlos, me servirán muchísimo, mil gracias...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda por favor, no entiendo algo.... | MaxiDucoli | OOP | 1 | 17-05-2010 04:09:36 |
| Necesito ayuda para recuperar unos archivos | ddd_ddd | Varios | 2 | 24-10-2007 15:49:26 |
| Necesito unos componentes. | lotos8ar | OOP | 2 | 21-09-2005 22:07:40 |
| necesito ayuda por favor | haffo | Varios | 3 | 09-10-2003 21:28:52 |
|