![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Yo consigo apagar los ordenadores de mi red...pero claro, tengo permisos de administrador....pero mi problema es, tanto apagando los equipos de la red como el mio propio con ExitWindowsEx() q cuando se apagan se kedan con el viejo mesaje de AHORA PUEDE USTED APAGAR SU EQUIPO CON SEGURIDAD ...
Como puedo evitar esto????? yo lo q kiero es q simplemente se apagen y ya esta...... Estoy trabajando bajo win2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del hardware, si tienes un Motherboard con una fuente relativamente moderna (no recuerdo como se llaman los modelos de las fuentes que soportan eso), desde WinMe en adelante se apagan solas.
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Hola.
Yo ademas de apagar, quiero poder encender los equipos. Respecto a problema del apagado, hay trucos en internet que te pueden solucionar el problema, hace poco encontré uno sobre le mismo tema pero para Xp, mira a ver si te vale: http://www.terra.es/personal8/mabely...istemaPZ.htm#1 Si no te vale puede ser que tu placa Base no acepte bien el apagado en los equipos con win2000. PD: Podrías decirme como usas el "ExitWindowsEx()" para apagarlos en red? a lo mejor me sirve para XP. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Así consigo relajar un poco al jefe , que como todos, quieren el trabajo para ayer. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Ups.. me acabo de fijar y el código que tengo aquí es solo el del la máquina que iba a ser encendida, el otro código lo tengo en otra oficina a la cual no estoy asistiendo.
Igualmente encotré este código en la Web (obviamente no lo he probado, eso lo dejo para tí):
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|