![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimado amigo AzidRain: Gracias por la explicación detallada, pero lamento informarte que toda la descripción no me solucionó el problema.
En lugar de revisar query por query, mirando si estaba la propiedad Active = true desde diseño, o si había alguna sentencia sql que se ejecute en algún lugar extraño, o si había algo en la propiedad BeforeOpen o AfterOpen, hice algo mas sencillo y menos laborioso, que fue crear un proyecto nuevo, una base de datos nueva con una sola tablita, agregué y configuré las componentes de Zeos como siempre y tomando las precauciones que me marcaste, use un ZQuery para insertar un registro (no hubo problema) y un ZReadOnlyQuery para hacer un select. Luego de ejecutar la consulta, le pongo active = true y no hubo dramas, pero al hacer un Open murió, otra vez el mismo error: 'LIKE 'nombredelatabla''. Pongo "nombredelatabla" porque ocurre con cualquier tabla que tenga, y con cualquier consulta. Le ponga apostrofe invertido, comillas simples, dobles o nada. Así que no se, estoy a punto de rendirme, je. O dejar Zeos .Si quieren seguir colaborando será bienvenido. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Y un día dios me ilumino, y gracias al MySql Command Line Client descubrí el error. Simplemente había que especificar en la consulta, el nombre de la base de datos!
, de la siguiente manera:
Gracias a todos igual, ya estaba colgando los botines, je. Abrazo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|