![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Newtron, ¿será que puedas poner el texto sacado de Wikipedia dentro de tags [quote]? Por que así como lo publicaste sobrepasa el tamaño horizontal del navegador (y eso que ocupo pantalla "widescreen"). Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le ha puesto etiquetas [sql]. Ya lo he modificado, con su permiso
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola...
Si, eso vi Casimiro, que utilizó las etiquetas equivocadas... Gracias... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En dónde yo trabajo pusieron el SAP y es exactamente como dicen mamcx y Casimiro: una mierda así de grande, aunque tiene sus ventajas: en dónde antes había un adimistrativo metiendo datos, ahora hay tres para el mismo trabajo.
Por cierto, que su interfaz parece que hubiera sido diseñada por un demente. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Donde yo trabajo también pusieron otro, PeopleSoft de Oracle, tremenda mierda xD
|
||||
|
||||
|
Yo así, a primeras, hubiera dicho que un ERP en un programa que permite cubrir TODAS las necesidades de una empresa. Es decir, el que te permite realizar todas las tareas de la empresa sin la necesidad de tener ningún otro que te lo complemente.
Creo que hoy estoy demasiado "esquemático" y "simplista"... ![]()
| Desplegado | |
|
|
|