![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
No puedes hacer referencia a una variable del tipo de una clase (en este caso frmLogin) dentro del código del constructor o en tu caso en el código del evento FormCreate. Esto es por que no siempre hay seguridad de que esa variable ya esté referenciada. Si necesitas llamar a un metodo de la clase, usa solo el nombre del método o usa la refencia a Self. Ahora, dentro del constructor de una clase que desciende de TForm o el evento FormCreate no se debe usar el método Close, ya se que para empezar el objecto aun se está creando y no se ha mostrado. En tu caso elimina la llamada a frmLogin.Close.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
roman, si me di cuenta, es por eso que edité mi mensaje. Aun estándo el código dentro del evento FormCreate, el formulario aun no se ha mostrado por lo que llamar al método Close no tiene ningún efecto (no recuerdo si produce alguna excepción). Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
ps... parece que maeyane tenia razon
gracias y tanto que pase por esa linea parece que la copie de otro lugar :P ... pero simplemente cierra y la ventana principal no se presenta... pero lo importante es que ya no me da el error |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|