![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ya vistes los permisos de escritura y lectura de ese usaurio en la bd creada, puede ser que el error te lo genere por no poder tener permiso, y tambien un favor, para decirte o poder ayudarte,, necesitaria que describieras q tipod e error te manda, -- de tipo, de campo, etc.
|
|||
|
|||
|
El usuario es db_owner de la base de datos en cuestión. Yo puedo conectarme a esa base de datos, con ese usuario y esa contraseña desde al analizador de consultas, por ejemplo. Puedo hacer cambios en las tablas y demás. En el log del sql server 2008 me dice que el usuario intentó loguearse y que la contraseña no es válida. Lo raro es que la contraseña la pasé por script desde el motor 2000 al motor 2008. O sea que es la misma. La aplicación conecta con la BDE y el usuario al motor sql 2000 y al motor sql 2008 con el mismo usuario y la misma contraseña no conecta. Voy a probar ejecutar las querys de pasar usuarios e inicios de sesión de un motor a otro con la intercalación original, la del motor SQL 2000. Si encuentro una solución, me voy a acordar de postearla en este tema. Gracias por la ayuda. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|