![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A reserva de que pongas la imagen que propone ecfisa, podrías probar con la propiedad anchor del dbgrid. Normalmente, la propiedad anchor está en [akTop, akLeft], significando que el control se mantendrá a una distancia fija de los bordes superior e izquierdo del formulario cuando lo redimensionas. Si añades akRight, el control también mantendrá una distancia fija del borde derecho ocasionando que, al redimensionar, el control cambie el ancho pero siempre manteniendo las distancias.
// Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propiedad align | xanxov | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 06-02-2009 17:33:54 |
| Imagen o texto sobre el menu / menu con align / menu movible | dajaji | Varios | 12 | 21-09-2007 00:30:19 |
| Consulta sobre Forms | eldiegofg | Varios | 8 | 07-09-2007 00:05:43 |
| Controlar la propiedad Align de dos derivados de TControl.. | pvizcay | Varios | 2 | 05-07-2006 01:49:34 |
| pregunta sobre forms | quake2420 | OOP | 3 | 17-05-2004 11:34:31 |
|