![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
Es verdad, había revisado el ejemplo, pero no encontraba la sección para distribuirlo. Una duda más... ¿para que sirve el Trim?, porque con la ayuda de Delphi no me aclaro (No se si debería poner esto en un nuevo hilo..., pero como es una pregunta sencilla...). Muchas gracias Última edición por •–[XII]–• fecha: 12-05-2004 a las 08:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente debieras de abrir otro hilo, puesto que la pregunta no tiene nada que ver con Internet, pero ya para cerrar este, te respondo.
Si escribes trim te colocas sobre dicha palabara y pulsas control + F1: string handling routines function Trim(const S: string): string; Description Trim removes leading and trailing spaces and control characters from the given string S Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que reforzar el inglés ¿eh? // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me da error en Threads en mi aplicación, ¿porqué? Última edición por •–[XII]–• fecha: 15-05-2004 a las 13:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eleva una excepción?? que excepción??? te recomiendo la lectura de este hilo que habla sobre la calidad de las preguntas. Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|