![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
En México estamos en temporadas de elecciones y por todos lados, en cualquier reunión, en facebook y en mil lugares mas(anuncion, tv, cine y un largo etc....) se menciona lo mismo, la gente discute, la gente hace marchas y otras.
Código:
Hace tiempo escuché algo que me hizo entender una regla muy clara de todo esto y dice asi: Que crees tu que puedes hacer entrando tu solo en esas revueltas? En un momento u otro te verás obligado a formar parte de una fracción, pero eso solo significa ser utilizados por cualquier poder.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al compañero le contesto lo mismo que Marcos. En estos foros se han tratado muchos temas, no siempre en los mejores términos -hay que reconocerlo, pero, al final del día, se ha salido avante y nos pone en un lugar que no muchos tienen: aquél de la libertad de expresión de ideas. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ElDioni.
Coincido con todo lo dicho por mis compañeros. El foro La Taberna está precisamente para que se trate cualquier tema en términos que no trasgreda las normas del sitio. Aclaro que esto último es un comentario general y no se dirige a vos en absoluto ya que siempre expones tu posición con el mayor de los respetos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() ![]() gracias por los comentarios, espero poder conversar con ustedes estos temas que a veces me inquietan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí no he conocido muchos lugares ni aun muchos bares donde uno se pueda sentar a conversar y echar carreta como los muestran en las tabernas de las peliculas. Así que los escenarios para hablar de politica son... todos.
Tertulias en la oficina, al ir a la tienda, gente hablando en el transporte publico, el taxista que te dice que la norma de control vehicular del alcalde de la ciudad lo dejará sin empleo, la profesora que te dice que con los nuevos impuestos la cuota mensual aumentará y en cada situación todo empieza con una simple frase y puede terminar siendo -cuando hay tiempo- horas eternas de echar paja ![]() Aquí en el club es un poco difícil hacer exactitudes en esos temas teniendo en cuenta que los interlocutores hacen parte de diferentes latitudes, pero en general casi todos los problemas políticos son que esos degenerados son unos triple hijos de... Sin groserías. a la final habrá uno que otro que no lo es. Y pues muy interesante cuando se puede opinar respetuosamente y mantener una conversación en buenos términos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bien, siempre y cuando no se insulte a nadie. Cada uno tiene sus ideas y piensa que la suya es la mejor
![]() Lo que no vale son frases del estilo: "fulanito es un h.de p. porque ha dicho o hecho tal cosa". En lugar de soltar esas frases, lo correcto es decir cosas como: "pienso que fulanito se ha equivocado diciendo o haciendo tal cosa porque eso repercutirá en los sueldos y acabaremos siendo más pobres, por lo tanto, creo que lo mejor es hacerlo de esta otra manera que conseguirá avances para todos y no solamente para los ricos". Pues eso, no insultar, lo que hay que hacer es explicar, intentar convencer mediante buenos argumentos y conseguir que el otro cambie de opinión o que al menos entienda la nuestra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|