Cita:
Empezado por Jere_84
A mi me parecio muy basico comparar dos cadenas dentro de una función de la forma que vos me aconsejaste por eso ni te respondí.
|
Si te pareció básico y te quedaba alguna duda o algo curioso que alguien te hubiera sugerido comparar así dos strings lo hubieras mencionado y se te daba una respuesta sobre dicho punto.
Y si pedía explicaciones de a que te referías por comparar, es porque muy posiblemente tu por comparar buscabas algo más que un simple = y era necesario hacerte notar que deberías explicar que es lo que necesitas realmente.
Cita:
Empezado por Jere_84
No se ademas vos también tenes 28 años y no se que tiene que ver la edad en todo esto? Que pasaría si te dijera que hace poco conocí Delphi y que en mi cátedra no utilice este lenguaje? Me parecio un poco chocante tu forma salteño boludo
|
Claro que tiene que ver... porque tu y yo ya no somos dos chiquitos para estar dudando de esto. Se supone que ya lo tenemos bien aceitado. Y el razonamiento y la lógica que desarrollamos para aprender los fundamentos es independiente del lenguaje.
No interesa si eres nuevo en el lenguaje, una de las primeras cosas que uno hace, o debiera hacer, es familiarizarse con las instrucciones, semántica, operadores y estructuras básicas... cosas justamente sobre manejo de strings es uno de esos temas.
Cuando tu pides ayuda sobre funciones para operar en un strings y viendo tu historial de hilos, que eres una persona que es profesional (o a punto de serlo) entonces... alarma: algo no cuadra. Y pensamos a ver, quizá sea algo más profundo que, para este hilo, un Pos() y un Copy() y es necesario descubrir la esencia del problema.
Ahora veo que la esencia del problema es tu desconocimiento del lenguaje, eso es fundamental para encauzar de la mejor forma las preguntas y las respuestas. Si te lo he dicho: Éxplicate y brinda información sobre tu caso.
Lo de salteño boludo estuvo de más... Cordobés negro insolente. Si tu me insultas, yo te insulto.
Saludos,