![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. Abandono de la escuela por gran parte de la juventud con destino a la construcción, juventud ahora en el paro, la gran mayoría sin formación alguna, prácticamente analfabetos y sin futuro. 2. Aumento brutal de los precios del terreno y de la vivienda, dado lugar al inicio de la burbuja inmobiliaria, que luego los ineptos malnacidos del PSOE seguirían alimentando de manera suicida. 3. Aumento del endeudamiento por parte de un gran cantidad de la población que sacó hipotecas de mas de 200.000€ alentados por los banqueros que animaban con aquello de "le tasamos un poquito mas y ya te sacas también para el BMW". Sabedores (los banqueros) de que cuando reventara todo ya pagaríamos todos. Por no hablar del numerito de las Azores que condenó a la muerte y a la mutilación a cientos de miles de iraquies. Cita:
Cita:
Me parece increible que haya gente como vosotros, capaces de escribir programas, no os deís cuenta de estas cosas. Supongo que será porque algunos, como el amigo Northern, por ejemplo, no estan informados suficientemente bien, y otros, a lo mejor tiene demasiada buena fé. O yo que sé. Lo cierto es que si no les paramos los pies a esta gentuza (a unos y a otros) nos van dar bien por el ojal a todos. Por ultimo, un par de apuntes: - Recordemos que hay mas de 1.500.000 (un milón y medio) de viviendas sin vender, y los bancos estan usando (y van a usar) el dinero de los rescates para mantener altos artificialmente (vendiendoselas y comprandoselas unos a otros) los precios, y mientras tanto, cada día que pasa, hay mas de 150 familias que son deshauciadas por los bancos, quedandose en la puta calle, con niños y abuelos incluidos. - España ya es el tercer país de Europa, tras Rumanía y Letonia, donde mas pobreza infantil hay. Fuentes: 1,2,3 ¿de verdad alguien piensa que hay tiempo? y ¿alguien puede DEMOSTRAR (pero explicandolo, por favor) que no llevo razón? Nada me gustaría mas, por cierto. Jau!
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 20-06-2012 a las 01:37:32. Razón: Y Juancar, el muy campechano, matando elefantes. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|