![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sí, pero en su aplicación, una imagen
, tendría que explicar qué hace su aplicación, qué hace con la imagen, etc. porque adivinos no somos, por desgracia ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se referirá a que en algún lugar de su aplicación seleccionan una imagen de x lugar y el quisiera ver la imagen que ha seleccionado.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#3
|
|||
|
|||
|
tienen razon asi pero q al poner el enlace de una imagen en un edit quiero hacer una vista preliminar como en el foro v Bulletin q salga la imagen tansolamente la imagen disulpen mas tarde subire una imagen amigos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no has dado mucha información para poder ayudarte.
Preguntas como ¿Las imágenes están en ... (repositorio, archivos, web, DB)? ¿debes utilizar comoponentes de acceso a datos o no?... Si deseas recibir respuestas de calidad debes colocar preguntas de calidad.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#5
|
|||
|
|||
|
amigo a esto me refiero y disculpen por los inconvenientes
![]() espero q ahora con la imagen me entiendas |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La imágen la traerás desde la web?
Si es así podrías (entre otras cosas) escribir en un memo el codigo html de una pagina sencilla que muestre esa imagen y lo envias a un TWebBrowser.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#7
|
|||
|
|||
|
osea solo debo de escribir un codigo html y la envio ok gracias eso era lo q necesitaba disculpame por no hacerme entender xD
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vista previa de imagenes | pablopessoa | Gráficos | 6 | 22-09-2008 10:21:01 |
| OpenDialog para imagenes con vista previa .. existe algo asi? | ingel | Varios | 2 | 22-05-2008 16:58:39 |
| Vista Previa de Archivos PDF y PPT | BlueSteel | Varios | 7 | 08-04-2008 18:35:28 |
| Vista previa | Ivan_25 | C++ Builder | 13 | 09-11-2005 10:32:50 |
| Vista previa | abu | Varios | 7 | 17-09-2003 16:08:20 |
|